30/12/11

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, primera entrevista tras el anuncio de su boda (Parte 2)


- Supongo que tendremos que echarle un vistazo. ¿Qué clase de anillo es? ¿Eres experto en este tema? 

- (Guillermo) No, no soy un experto. Me han informado de que es un zafiro con algunos diamantes y estoy seguro que todos lo reconocerán del pasado. 
- (Kate) Es bonito. 

- Kate, vas a ser la envidia de muchas… 

- (Kate) Bueno, supongo que tendré que cuidarlo. Es muy, muy especial. 

- Hay que decir que los dos parecéis estar muy felices y relajados... 

- (Guillermo) Lo estamos. Somos como dos patos, muy tranquilos en la superficie pero pataleando bajo el agua. Ha sido muy emocionante. Lo habíamos hablado durante mucho tiempo y es un alivio decírselo a todos. Especialmente las últimas tres semanas han sido difíciles sin poder comentarlo con nadie. Es muy bonito poder compartirlo con todo el mundo. 

- Lo mantuviste en secreto un tiempo. ¿Cuándo se lo dijiste al padre de Kate y qué dijeron vuestras familias? 

- (Guillermo) No sabía si decírselo primero al padre de Kate, y empecé a pensar que diría que no. Así que pensé que si se lo pedía primero a ella, él no podría negarse, así que lo hice así. Pude hablar con Mike poco tiempo después y todo sucedió a partir de ahí. 

- Kate, ¿qué dijo tu madre? 

- (Kate) Supongo que como todas las madres, se puso absolutamente por las nubes. Fue una situación un poco rara porque yo sabía que Guillermo se lo había pedido a mi padre, pero no si mi madre lo sabía. Regresé de Escocia y mi madre no me quiso decir si ya lo sabía, nos mirábamos sin decir nada, pero fue increíble decírselo y está muy feliz por nosotros. 

- Es muy evidente que tienes una relación muy estrecha con tu familia y que la familia es muy importante para ti. 

- (Kate) Sí, es muy importante para mí y espero que nosotros podamos tener una familia así, porque han sido geniales a lo largo de los años ayudándome en los momentos difíciles, y significan mucho para mi. 

- La gente quiere haceros una pregunta muy obvia: niños. ¿Queréis muchos hijos o esperaréis a lo que venga? 

- (Guillermo) Creo que vamos a ir paso a paso. Primero el matrimonio y quizá después hablaremos de hijos. Pero obviamente queremos formar una familia, así que deberemos empezar a pensar en ello. 

- ¿Cuándo os fijasteis el uno en el otro y qué pensasteis? 

- (Guillermo) Fue hace mucho tiempo, estoy tratando de estrujarme el cerebro para recordarlo. Nos conocimos en la Universidad de St. Andrews y primero fuimos amigos durante un año y surgió de ahí. Pasábamos mucho tiempo juntos, nos divertíamos juntos y nos dimos cuenta que compartíamos intereses. Tiene un sentido del humor muy travieso, lo que me ayuda mucho ya que yo soy muy seco. Nos reímos mucho juntos. 

- Kate, ¿qué pensaste de Guillermo? Está claro que no es como conocer a cualquier otro universitario, o quizá sí. ¿Cuál fue tu primera impresión? 

- (Kate) Creo que me puse muy roja cuando te conocí, me sentía muy tímida de conocerte. En realidad Guillermo no estuvo allí por un tiempo inicialmente, no estuvo para Freshers Week (la semana en la que se conocen los nuevos estudiantes)  así que nos tomó un tiempo conocernos pero nos convertimos en amigos íntimos muy pronto. 

- Dicen que tenías una foto suya colgada en la pared de tu habitación… 

- (Guillermo) No era sólo una, eran como diez o veinte. 
- (Kate) Ya le gustaría, pero no. Tenía al chico de Levis en mi pared, no una foto de Guillermo. Lo siento. 
- (Guillermo) Era yo con unos Levis. 

- Terminasteis viviendo en el mismo piso, ¿eso pasó antes de empezar a salir? 

- (Guillermo) No, nos mudamos juntos como amigos con otras dos personas y todo surgió a raíz de entonces. Nos veíamos más tiempo, quedábamos más veces… 
- (Kate) ¿Te gusta cómo cocino? 
- (Guillermo) Cocinas bien, has mejorado. 

- ¿Cocinaba Guillermo alguna vez o era útil en casa? 

- (Guillermo) Define “útil”, Tom. 
- (Kate) Sí cocinó para mí un poco en la universidad, y siempre con un poco de angustia y rabia por si algo había salido mal y yo tendría que solucionarlo. 

- Honestamente, ¿es una habilidad que ha mejorado con el tiempo? 

- (Guillermo) Diré que he mejorado cocinando, Kate te diré que he empeorado mucho. 
- (Kate) Tampoco le he dado ocasiones para practicar. 
- (Guillermo) No, es cierto. Cuando vuelvo de trabajar, meterme en la cocina es lo que menos me apetece. Pero cuando trataba de impresionar a Kate, intenté hacer cenas alucinantes y maravillosas, pero lo que sucedía es que algo se había quemado, o derramado, y ella se sentaba al fondo tratando de ayudar, y básicamente tomando control de la situación, así que a mí me agradaba que estuviera allí en ese momento. 

- ¿Un poco incómodo para vuestros compañeros de piso o bien? 

- (Guillermo) Sinceramente ellos estaban acostumbrados a verme así y lo encontraban muy divertido. 

- Pero quiero decir que estando ambos en el piso, ¿no dijeron nada? 

- Al principio se sorprendieron un poco, pero después vieron que era algo muy bonito y muy divertido y que nos llevábamos muy bien. Eran muy buenos amigos nuestros y nos divertimos mucho con ellos también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario